Novelas

Kazbek (2008)

Ficción. Editado por Funambulista

Extraños son los caminos de la creación artística. El señor Peer entrega a Kazbek unos enigmáticos dibujos inspirados en la erupción del volcán Pichincha, en Ecuador, y esto desata, al otro lado del mundo, en Barcelona, un recorrido imprevisto para sus protagonistas en los que el arte juega un papel fundamental. Kazbek, plantea una original aventura a partir de una historia aparentemente sencilla, gracias a la cual se atraviesan experiencias sobre el arte y el desarraigo en nuestra época, siguiendo la reflexión de Julio Ramón Ribeyro que abre la novela: «hay que estar día y noche atentísimos para descubrir la ventana por la cual podemos despegar intrépidamente hacia lo desconocido»

Más información – Editorial Funambulista

El libro flotante de Caytran Dolphin (2006)

Ficción. Se ha editado en Ecuador y España.

  • Libro-paralelo en Internet (www.libroflotante.net)
  • Críticas
  • Descargas: Primer capítulo,

    Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Comprar libro

¿Quién es Caytran Dolphin ¿Quién se oculta tras ese misterioso autor que ejerce una influencia letal en cuantos lo rodean y que desapareció después de publciar su única obra, Estuario, mítico y fragmentario libro que domina la vida de todos los que lo leen?

Más información – Editorial Funambulista

Edición ecuatoriana – Paradiso Editores

El desterrado (2000)

Novela. Se ha editado en Ecuador y España

La novela narra la vida de una familia, los Dalbono, en la Roma de las primeras décadas del siglo XX. El hilo conductor es el « viejo elefante», Nebbiolo Bentornato, un antiguo maestro que acompaña a tres generaciones de los Dalbono.